NOSOTROS


QUIENES SOMOS

Una empresa mexicana dedicada a la comercialización y distribución de laminados planos de acero, plásticos, fibrocemento (asbesto), policarbonatos, entre otros. 

¿QUE HACEMOS?

Comercializamos y distribuimos Láminas y Policarbonatos para la industria de la construcción, la transformación y el sector comercial, usuarios residenciales y pequeños proyectos; contamos con nuestra propia red de distribución en la Ciudad de México y su área metropolitana, y a nivel nacional a través de transportes externos y de carga consolidada. Ofrecemos asesoría técnica y servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.

EXPERIENCIA

En éste 2017 estamos cumpliendo 7 años ininterrumpidos de servicio ofreciendo soluciones en sus proyectos y atendiendo sus necesidades de manera personalizada a través de nuestras vías de comunicación. 

Nuestro personal cuenta con mas de 10 años de experiencia en atención a clientes y solución de problemas.

USOS DE NUESTROS PRODUCTOS

Las aplicaciones más importantes de nuestros productos son:

- Techado de diversos espacios (bodegas, naves industriales, tiendas, almacenes, estacionamientos,

entre muchos otros).

- Cubiertas como muros en fachadas de tiendas, plazas comerciales y vallas perimetrales de seguridad en construcciones.

- Casetas y habitaciones prefabricadas en obras, roof gardens, vigilancia, entre otras.

- Entrepisos metálicos (Losacero) para grandes construcciones o pequeñas obras residenciales.

- Transformación de aceros lisos en aplicaciones para aire acondicionado, piezas industriales, aprovechamiento de aguas pluviales, letreros y anuncios espectaculares.

- Cubiertas en salones de eventos, patios, jardines e invernaderos con necesidades de transmisión de luz natural y ahorros de energía eléctrica.

- Proyectos arquitectónicos en medianos y grandes espacios con necesidades estéticas, de transmisión y difusión de luz.

- Aplicaciones de transparencia y seguridad para vitrinas y muebles de exhibición en joyerías, tiendas o museos con necesidades de exhibición y resguardo de piezas valiosas.