UBICACIÓN


REFERENCIAS DE UBICACIÓN

DESDE EL CENTRO Y NOR-PONIENTE DE LA CD. DE MEXICO (POR CALZ. ERMITA IZTAPALAPA -EJE 8 SUR-):

  1. Circular sobre Calz. Ermita Iztapalapa (Eje 8) con dirección al oriente (salida a Puebla).
  2. A la altura de Calz. Javier Rojo Gomez (Eje 5 Ote) tomar desviación a la derecha por Antiguo Camino a San Lorenzo, justo ahí encontrara la estación del Metro Cerro de la Estrella (Linea 8, Garibaldi - Constitución de 1917)
  3. Ya sobre Av. San Lorenzo continuar con dirección al Panteon Civil de Iztapalapa (San Nicolas Tolentino), avanzar unos 10 minutos aprox., pasara de su lado derecho una Tienda de Librerias Porrua, el Panteon Civil (barda blanca), y el Ministerio Publico No. 7
  4. En el siguiente semaforo se encuentra una tienda Bodega Comercial Mexicana, dar vuelta a la derecha sobre calle Nautla
  5. Avanzar unos 5 minutos, del lado derecho se encuentra un plantel del Conalep (Iztapalapa III), continuar sobre calle Nautla y llegar a una Panaderia La Esperanza.
  6. Seguir sobre calle Nautla, y 3 calles despues de la Panaderia encuentra de su lado izquierdo la calle Guanábana.

DESDE EL ORIENTE Y SUR-ORIENTE DE LA CD. DE MEXICO (POR ANILLO PERIFERICO)

  1. Circular sobre Anillo Periferico, pasando el Parque Ecologico de Cuemanco a unos 5 minutos cruzar el puente vehicular sobre Av. Tlahuac y tomar el carril de la izquierda para dar vuelta en "U" en el primer semaforo despues de Av. Tlahuac.
  2. Despues de la vuelta en "U" se encuentra el CRIT Teleton Iztapalapa (pintado de colores rojo y morado), se debe tomar el carril de la derecha y de inmediato dar vuelta a la derecha sobre calle Bilbao.
  3. Circular sobre Bilbao unos 5 minutos hasta llegar a un semaforo (la calle que cruza es Av. San Lorenzo), continuar sobre Bilbao unos 5 minutos mas (pasara del lado derecho una barda blanca muy larga) y una zona escolar (circular con precaución).
  4. Seguir unos 300 metros mas y cruzara con Calle 11, ahi dar vuelta a la derecha y avanzar 2 calles (Sabadell y Bellavista), en la esquina de esta última se ve una herrería del lado derecho, dar vuelta a la izquierda y 3 calles hacia arriba, del lado derecho se encuentra la calle Guanábana.

 

(+) Más información